miércoles, 22 de enero de 2014

Terminales de Transporte Terrestre - III

A3) Beneficios por efecto de la construcción de locales y servicios Son beneficios relacionados al negocio inmobiliario que tiene la terminal, correspondientes a los alquileres percibidos por los locales, y el incremento de la disponibilidad de espacios adicionales. 

  a4) Descongestión del área de la terminal antigua Este beneficio esta relacionado con las condiciones de gran flujo vehicular en las horas pico que afectan al área de acceso de la terminal antigua, a consecuencia del crecimiento de la ciudad y del cambio del uso del suelo. 

a5) Mejoramiento del entorno en ia antigua terminal Beneficio relacionado con la descontaminación y eliminación del ruido, de difícil cuantificación y que podría calcularse a través de datos indirectos como la revalorización de los predios circundantes al área de la terminal, a consecuencia de la eliminación de la causa de las molestias e incomodidades. 

a6) Liberación del espacio que podrá ser utilizado con otros fines El traslado de la terminal a una nueva ubicación, libera la construcción y el terreno actuales los que podrían tener un uso alternativo. Este es un beneficio que puede ser muy significativo si la antigua terminal ha quedado en el centro de la ciudad, debido a la expansión de la mancha urbana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario