viernes, 14 de noviembre de 2014

Infraestructura en la zona de riego

Se diseñan las principales obras hidráulicas en la zona de riego. En caso de canales principales, se indica en plano. Para pequeñas obras hidráulicas se definen obras tipo. 
  • Indicar en planos la ubicación de las áreas de riego, canales principales y obras de arte más importantes. Canales principales: 
  • Descripción del diseño hidráulico de los canales. 
  • Describir material de construcción y sus características. Presentar planos constructivos: Planos en planta (1:1000), perfiles longitudinales (horizontal 1:1000 y vertical 1:100). Descripción de la geología general del trazo. Secciones transversales (a presentar solo en formato magnético). Detalles necesarios en los planos: Sección geométrica del canal, en función de la progresiva. Características geológicas del trazado.
  • Sectores de relleno, corte y cambio de material. Ubicación de puntos de referencia para el replanteo. 
  • Cómputos métricos. Obras de arte: (Acueductos, sifones, desarenadores, aliviaderos, etc.). Plano de emplazamiento de la obra. Cálculo Hidráulico. Cálculo Estructural. Planos constructivos: Planos en planta (1:100), perfiles longitudinales y cortes (1:50), para los detalles se usará escala apropiada. Detalles necesarios en los planos: Secciones transversales y longitudinales. Rellenos, cortes y cambio de materiales. Puntos de referencia para el replanteo Obras de protección. Cómputos métricos. Para obras de arte menores (caídas, repartidores, acueductos de menos de 4 m, pasos vehiculares y peatonales, aforadores, compuertas, etc.) solo presentar número de obras y diseño tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario