martes, 4 de noviembre de 2014

Análisis del estudio de factibilidad

3.1 Validación de información del estudio de factibilidad 

Se presenta un análisis crítico del estudio de factibilidad. Una vez validados los datos, estos sen/irán de base para todas las actividades posteriores de la entidad responsable del diseño final. Presentar una revisión y análisis critico de los datos proporcionados en el estudio de factibilidad. En caso necesario, proponer modificaciones en los datos o sus interpretaciones y, en casos excepcionales, proponer la ejecución de estudios complementarios adicionales a los propuestos en el estudio de factibilidad. Verificar la validez de la matriz de valoración social del proyecto en la etapa de factibilidad, y en caso necesario actualizarla, (ver Anexo 3)

3.2 Estudios básicos del estudio de factibilidad 

Presentar los resultados de los estudios básicos del estudio de factibilidad, comparándolos con los alcances solicitados en esta guía y detallados en los Términos de Referencia para el diseño final. Estudios geotécnicos Estudios hidrológicos Estudio de suelos agrícolas Estudios de otra índole (de acuerdo con las normas de cada disciplina). Presentar conclusiones del análisis comparativo. 

3.3 Actividades preparatorias con los beneficiarios 

Se presentan los avances y resultados de las actividades preparatorias definidas en el estudio de factibilidad. Adjuntar documentos que certifican los resultados obtenidos: cartas de compromiso, uso de vías, uso de bancos de material, documentos de compra de terrenos en el área de inundación, acuerdos sobre derechos, etc. Comparar resultados obtenidos durante el diseño final con los factores de riesgo definidos en el estudio de factibilidad.

1 comentario:

  1. EL PRÉSTAMO URGENTE ESTÁ DISPONIBLE AHORA

    HOY CONSEGUÍ LA CANTIDAD DE PRÉSTAMO DESEADA $ 760K DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMO PRIVADO CONFIABLE, CONFIABLE Y REGISTRADA LA SEMANA PASADA, ¿NEGOCIO / CASA / EMPRESA / PROYECTO / PRÉSTAMO PERSONAL? AHORA SON ASEQUIBLES AQUÍ PARA USTED HOY CONTACTO Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com

    ResponderBorrar