lunes, 3 de noviembre de 2014

Ficha Técnica - I

Presenta los datos más relevantes del proyecto. Ver ejemplo de formato en Anexo I. 

1. Resumen 

Justificación Indicar los problemas que se pretende solucionar y los resultados esperados para la población beneficiaría. Objetivo y alcance del proyecto Indicar en forma resumida el propósito del proyecto, las obras por construirse y medidas complementarias. Costo del proyecto Indicar los costos de ejecución de obras, supervisión, indemnizaciones, medidas de acompañamiento, medidas de mitigación ambiental. 
• Indicadores de elegibilidad y factibilidad del proyecto Presentar resultados de los cálculos de inversión por hectárea, inversión por familia, VANP y VANS. Conclusiones del estudio Emitir una recomendación fundamentada para la implementación del proyecto de riego, considerando los factores analizados en el estudio. 

2. Datos generales del proyecto 

2.1 Ubicación 
• Ubicación administrativa: Departamento, Provincia, Municipio, comunidad(es). • Ubicación geográfica: limites de latitud, longitud, altitud del área del proyecto, incluyendo la cuenca de aporte. Adjuntar copia de cartas geográficas IGM 1:50.000, demarcando área de proyecto. • Ubicación hidrográfica: cuenca hidrográfica principal, subcuenca inmediata, microcuenca. . Vías de acceso: distancia y tiempo de viaje desde la capital del departamento, estado de conservación de la via. Adjuntar croquis. 
• Distancia a los principales mercados de productos, incluyendo los mercados para productos nuevos. 2.2 Antecedentes 
• Breve resumen del origen del proyecto y de los estudios efectuados. Reseña del diseño final y resumen de su desarrollo. 2.3 Justificación del proyecto Describir el problema a solucionar o la potencialidad a desarrollar. Explicar solución planteada y beneficios esperados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario