martes, 29 de octubre de 2013

Situación Con Proyecto

La situación CON proyecto (ver Figura 6-2), considera la pavimentación de la Av. Estéban Arce en toda su extensión hasta Pampahasi, sin modificar las actuales características geométricas de la vía. 
  a) Objetivos Físicos del Proyecto Propuesto El objetivo del proyecto consiste en mejorar la calidad de la superficie de rodadura de la vía, con lo cual se ofrecerá a los habitantes de la zona una infraestructura vial adecuada que les permita vincularse con el resto de la ciudad en un tiempo menor y en mejores condiciones de segundad y confort. 
b) Características Geométricas Se dividió la Av. Esteban Arce en cuatro secciones, posteriormente fue reagrupada en dos tramos, siendo el primero el que va desde el crace de villa Copacabana - San Antonio hasta el cruce distrital (Alto San Antonio), mientras que el segundo comprende el tramo desde el Crace Distrital hasta el final del proyecto (Pampahasi Alto). La característica común dentro de cada tramo es el volumen vehicular constante y los alineamientos horizontal y vertical que son semejantes, cuyas características técnicas se presentan en el cuadro No. 6-1:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario