viernes, 27 de junio de 2014

Instrucciones de llenado - II

V. Otros usos relacionados con el derecho demandado Actual: Indicar otros usos que se le da a la fuente, incluyendo riego aguas arriba y aguas abajo, agua potable, minería, electricidad, industria u otros. Se debe indicar en porcentaje la cantidad de agua de la fuente utilizada en estos usos. Potencial: Indicar los usos potenciales que se prevé se dará a la fuente (riego, agua potable, minería, electricidad, industria, otros). 

VII. Descripción de los otros usos En caso de existir otros usos de la fuente, dar brevemente antecedentes de sus orígenes, y de los acuerdos existentes para su uso, los cuales pueden ser escritos o verbales. 

VIII Conclusiones Analizar la situación de los derechos de la fuente de agua y concluir sobre la compatibilidad de los otros usos con las necesidades del proyecto. Justificar la conclusión. 

X Dictamen Recomendar o no el uso de la fuente de agua para la ejecución del proyecto de riego, mediante el marcad: con una "X" en la casilla correspondiente. En caso de que exista más de un usuario de la fuente y no exis-.a conflicto al respecto, todas las partes deben firmar el formulario refrendando la inexistencia de conflictos Caso contrario, se debe recomendar el establecimiento de mecanismos de conciliación y la firma de acuerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario