miércoles, 19 de noviembre de 2014

Presupuesto y estructura financiera

Se presentan los detalles de los presupuestos de los distintos rubros y la estructura financiera del proyecto. Los datos se presentan según los formatos definidos por el Sector (ver Anexo 6). 
Precios unitarios Presentar desglose en costos totales, aporte de la entidad financiera y aporte comunal, tomando en cuenta los siguientes aspectos: (ver Anexo 6.1) Costo en obra de materiales de construcción. Costos de mano de obra calificada y no calificada. Costos de equipos y herramientas. Gastos generales Utilidad de la empresa contratista. Impuestos al valor agregado y a las transacciones. 
Presupuesto de obras Presentar presupuesto general de obras, (ver An:xo 6.2) Presentar presupuesto desglosado por aportes (entidad financiera, prefectura, municipio y comunidades) (Anexo 6.3) y presupuesto desglosado por componentes (Anexo 6.4). 
Presupuesto de acompañamiento Presupuesto general de acompañamiento. (Anexo 7) 
Presupuesto de supervisión • El costo de la supervisión se encuentra en el rango del 2 al 10 % del total de las inversiones. Dicho costo debe ser calculado en función a la complejidad de las obras, la ubicación y las condiciones logísticas del proyecto. El presupuesto debe ser elaborado en el estudio a diseño final. 
Presupuesto consolidado del proyecto Costos de ejecución de las obras. Costos de preinversión y supervisión. Fuentes de financiamiento, entidades participantes y aporte comunitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario