jueves, 25 de septiembre de 2014

Guía para la Elaboración de Proyectos de Microriego Estudios a Diseño Final - PLANOS

Todos los planos deben incluir bancos de nivel (BM), cotas, progresivas, perfiles, secciones, firmas de los responsables y fecha. Deben codificarse con la numeración n/N, donde n es el número de orden y N el número total de planos. Preferentemente deben tener tamaño DIN A3 (doble carta) y contener además de los dibujos, todas las notas aclaratorias a los diseños que sean necesarias. Como mínimo, se consideran necesarios los siguientes planos: 
1. Plano general de ubicación de las obras proyectadas, incluyendo croquis de las vías de acceso sobre cartas IGM escala 1:50.000. 
2. Planos de obras de regulación: plano del embalse, planos de la presa, plano del vertedor de excedencias, plano de la obra de toma, planos estructurales, etc. 
3. Planos de la o las obras de captación (presa derivadora, toma tirolesa, galería filtrante, etc) con todos sus componentes.
4. Planos de canales principales y, según el proyecto, planos de canales laterales. 
5. Planos de obras de arte: puentes acueducto, sifones, pasos de quebradas, etc. 
6. Obras complementarias: vertedores laterales, desarenadores, repartidores, puentes carreteros, muros de contención, muros de encauce, etc. 
7. Mapa de suelos agrícolas del área de riego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario